Comienza a cambiar vidas con tu donación

Resolvemos tus dudas

Porque al cuidar a una niña hoy, estamos formando a una futura madre, una futura líder. Las niñas empoderadas cambian generaciones enteras y rompen ciclos de pobreza.

Actualmente apoyamos al hogar de la Fraternidad de la Divina Providencia (FRADIPRO), gestionamos fondos, impulsamos la Escuela de Repostería y trabajamos en la expansión de su capacidad. También promovemos un nuevo proyecto para construir nuevos hogares.

No. Motores Pro Niña no administra el hogar. Apoyamos a FRADIPRO, que es la entidad encargada del cuidado directo de las niñas. Nosotros conseguimos los recursos para que ellas puedan brindar ese apoyo integral.

FRADIPRO es la Hermandad de la Fraternidad de la Divina Providencia, una organización religiosa registrada como ONG en Guatemala desde 2017. Brindan cuidado integral a niñas en situación vulnerable, incluyendo alimentación, educación, abrigo y guía espiritual.

El hogar tiene capacidad para recibir a 11 niñas más una vez se complete la expansión y se aseguren los recursos necesarios para su manutención.

Cuando una niña egresa, lo hace en condiciones que le permitan reintegrarse con dignidad a su comunidad o continuar sus estudios. Se vela por su preparación emocional, académica y personal.

Puedes donar por medio de transferencias bancarias, directamente a través del Club Rotario de las Américas, o suscribiéndote por medio de la plataforma Recurrente. Todas las donaciones se gestionan con transparencia.

Sí. Puedes colaborar en m, talleres o con tu tiempo y conocimientos en distintas áreas. Contáctanos para sumarte como voluntario/a.

Puedes donar en especie (alimentos, útiles escolares, ropa, productos de limpieza o cuidado personal), difundir nuestra causa o participar activamente en nuestros proyectos y eventos.

Sí. Puedes donar como regalo de cumpleaños, aniversario o en memoria de alguien especial. Incluso ya hemos recibido donaciones de parejas que pidieron transferencias a nuestra cuenta en lugar de regalos de boda. Podemos enviarte un agradecimiento personalizado para compartirlo.